Argentina - Viernes 23 de Junio de 2017 06:55 AM
Home

Morales repudió el accionar policial: “Llegaré hasta las últimas consecuencias”

Gerardo Morales 15 abril, 2017 - 12:09 pm

Luego de la difusión de un comunicado del Ministerio de Seguridad en el que se defendía el accionar policial en la Universidad Nacional de Jujuy y la detención de los dos estudiantes, el gobernador de la Provincia usó su cuenta de Twitter para solidarizarse con los alumnos. “Una vergüenza que pase en mi Gobierno” escribió”.

El Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, salió anoche acorralado por las críticas a repudiar la intervención ilegal de su policía en la Universidad Nacional de Jujuy y la detención de estudiantes. “Desde Tarija repudio la incursión de la Policía en Fac.de Agrarias. Dispuse la separación de los responsables. Llegare al fondo del tema”, expresó.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias contra los responsables de la vergonzosa incursión de la policía en Fac. De Agrarias. La solidaridad activa desde mi gobierno para reparar el daño producido por el accionar policial. Mis disculpas a los compañeros detenidos”, continuó Morales.

“Nunca desde que militaba en Franja Morada ingreso la Policía Provincial en la Universidad. Una vergüenza que pase en mi Gobierno”, concluyó.

Sus expresiones fueron difundidas a través de su cuenta de Twitter, pasada la medianoche del viernes y a destiempo, dos días después del hecho y luego de que desde su Ministerio de Seguridad se difundiese un comunicado defendiendo en accionar de las fuerzas de seguridad y responsabilizando a los alumnos por la situación.

Comentarios

comments