Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:45 AM
Home

Morales prometió “eliminar la incompatibilidad de los planes”

morales 9 noviembre, 2015 - 8:56 pm

El gobernador electo de Jujuy dijo que nadie perderá los planes sociales, aunque hay que “revisarlos”. A su vez, anunció que en su provincia ya hay diálogo con sectores kirchneristas.

“Hay que empezar a eliminar las incompatibilidad de los planes. Que no pierdas el plan, pero tener un plan por 2 años. Hay que seguir reglas y eliminar con incompatibilidades para no eliminar planes sociales”, manifestó el dirigente radical en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Sobre las elecciones presidenciales, Gerardo Morales sostuvo que “Macri va a ser el próximo presidente”, y que se viene una etapa de diálogo y consenso. “Ya hay diálogo con sectores del peronismo kirchnerista, La Cámpora es otra cosa”, reveló.

“Lo primero que voy a hacer en Jujuy es modificar los ministerios. Quiero modificar el ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico y la inseguridad. Necesitamos fortalecer la idea de Justicia independiente en Jujuy, hay una situación cruda en términos de violencia”, agregó.

Por último, Morales indicó: “Jujuy tiene un potencial económico impresionante, que se desperdicia con la cantidad de empleados públicos”.

 

 

Comentarios

comments