Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:52 AM
Home

Gerardo Morales: “Milagro Sala quiere imponerme condiciones”

Morales-Gerardo-sen-nac-UCR-Jujuy 19 enero, 2016 - 8:44 am

El Gobernador de la provincia de Jujuy se refirió a la dirigente social que está detenida desde el sábado “quiere que yo le reciba, porque quiere imponerle condiciones al gobierno y seguir cogobernando” y agregó “Las reglas dicen que después del resultado en las elecciones tiene que gobernar el que más votos obtenga y esto es lo que no se quiere. El acampe de la plaza tiene una razón política, que es discutir la gobernabilidad, y ese es un hecho de intolerancia democrática que no se puede discutir”.

La justicia de la provincia rechazó el habeas corpus presentado por los abogados de Milagro Sala, por ende seguirá presa. Esta acusada por el desvío de fondos destinados a cooperativas.

sala

“Te dicen ‘te obligo ir a un acampe o te quito la casa, te obligo a cortar una calle o te saco de la cooperativa’, y yo quiero un trato igual para todos. Estoy recibiendo a las cooperativas, no me interesan de donde sean, no me interesa la ideología política, yo gobierno para todos y le garantizo derechos a todos” explicó en diálogo con TN.

 

Comentarios

comments

Siguiente noticia >