Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:54 AM
Home

Montenegro: “Sería una locura no trabajar con Berni”

montenegro 9 noviembre, 2015 - 7:42 pm

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, expresó que si en caso de que Mauricio Macri sea electo presidente le gustaría trabajar con Sergio Berni.

“Si queremos que el país salga para adelante, lo tenemos que sacar todos. Yo convocaría a Berni, sería una locura no contar con alguien de su experiencia”, aseguró Guillermo Montenegro en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, el funcionario del PRO agregó: “La inseguridad es culpa de todos los dirigentes políticos. Hay un nivel de violencia e impunidad tremendo”.

Sobre las declaraciones de Elisa Carrió anoche con Majul, Montenegro dijo: “Carrió está planteando lo que entiende en el Renar. Ella está pidiendo que no haya violencia, sino que nos enfoquemos más en la campaña. Si los dirigentes son violentos, vas a generar violencia en la calle. Ahí es donde nosotros tenemos que ponerle un fin a la violencia”.

Frente a las comparaciones de Macri con Carlos Menem por parte del Frente para la Victoria, el ministro respondió que “en el pasado nosotros no estábamos con Menem”, y argumentó: “Tratan de confundir generando miedo, pero hablemos de políticas certeras, de lo que se hizo o lo que estamos haciendo”.

 

“En dos semanas no se puede convencer a nadie, la gente va a elegir por ellos mismos. Tratan de convencer a la gente con una campaña negativa, pero si hubiese hecho efecto, el 25 hubiese ganado Scioli”, concluyó.

 

 

Comentarios

comments