Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:50 AM
Home

Montenegro negó un castigo con su designación: “lo veo como un premio”

Montenegro 2 3 diciembre, 2015 - 10:04 am

El todavía ministro de Seguridad y Justicia porteño, quien se había mantenido en silencio, dio por tierra la versión de que su nombramiento como embajador argentino con destino en Montevideo sea consecuencia de un enojo de Mauricio Macri por apoyar a Gabriela Michetti en la interna con Rodríguez Larreta durante las PASO y agregó “representar a la Argentina en un país como Uruguay. No tengo dudas que es un premio”.

Entrevistado en Radio La Red (AM 910) acerca de su no designación a nivel nacional en el área de Seguridad, con el cual encaja su perfil técnico -a diferencia de Patricia Bullrich, futura titular de esa cartera-, Guillermo Montenegro dijo que “en este momento es una buena decisión de Mauricio”.

El también ex candidato a intendente de San Isidro sostuvo que de ninguna manera el Presidente electo tomaría represalía por su apoyo explícito a Michetti (a quien Macri quería como candidata a gobernadora bonaerense) y manifestó “sobre todo después de la relación personal que uno tiene y luego de 8 años trabajando juntos”.    

Por otra parte y en relación a la ceremonia por el traspaso de los atributos presidenciales que sucita polémica entre el gobierno saliente y el entrante, Montenegro opinó que debería realizarse en Casa Rosada.

Comentarios

comments