Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 06:33 PM
Home

Montenegro de gran elección no puede con Posse en San Isidro

San isidro 10 agosto, 2015 - 11:56 am

El frente Cambiemos arrasaba en votos con 62,67% de los votos, según los últimos datos disponibles a las 11 de la mañana del lunes 10, que correspondían increíblemente a las 5.40 AM y sólo al 4,01% de las mesas escrutadas en ese partido (32 mesas de 799 totales).

Sin rivales externos fuertes, siempre según los números y relegando a Santiago Cafiero del Frente Para la Victoria y a Marcela Durrieu del Frente Renovador, las miradas se posaron en la interna entre el actual intendente Gustavo Posse y Guillermo Montenegro.

El histórico jefe comunal le gana por 52,49% a 45,74% al actual ministro de seguridad porteño del PRO, que en su debut electoral, seg{un los guarismos hace una gran elección, pero no le alcanza para meterse como el candidato a intendente de Octubre.

Un dato aportado por un medio local, ¨quepasaweb.com.ar¨, señaló que la disputa interna era tan caliente y cerrada que los roces llegaron hasta fiscales de ambos aspirantes que terminaron a las trompadas en mismísimo club CASI y se registraron otros incidentes en Boulogne.

Comentarios

comments