Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:17 PM
Home

Mónica López: “no estoy arrepentida de mi decisión”

lópez 4 octubre, 2015 - 1:29 pm

La ex candidata a diputada por el Parlasur, que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por su pase al sciolismo, habló sobre su decisión “no estoy arrepentida” y agregó que ella no había matado a nadie y que se sentía desvalorada “me entere que no era candidata a gobernadora por la televisión, no me dieron la posibilidad de competir“.

Explicó que no iba a opinar sobre Sergio Massa, “yo me fui de ahí, no tengo porque criticarlo” y dijo que el partido iba más hacía la derecha que hacia el lado del peronismo y opinó que no estaba segura de que Massa y Macri compitieran entre ellos.

“Los políticos vamos buscando un lugar donde nos sentimos mejor y no venimos de marte” contó y ante la foto donde se la ve a ella con un tapado y muchos zapatos detrás, angustiada aseguró que no era ella la de la imagen y que tampoco era su casa. “Me pone muy mal la mentira, no pensé que se podía hacer tanto daño por una decisión política“. Y explicó que la gente también cambia el voto “es volátil”.

Sobre Daniel Scioli, explicó que a pesar de haber sido una de las personas que más lo había criticado, él la había llamado para agradecer el gesto que tuvo al decir que en un posible ballotage entre Macri y Scioli, ella votaría al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Yo le pedí disculpas a Daniel y vamos a trabajar para que no haya segunda vuelta y él sea Presidente” explicó. Y agregó que iba a preservar lo que se había hecho bien porque eso necesitaba la Argentina.

Con respecto a la comparación que se le hace con Borocotó por haberse pasado de un partido al otro, ella explicó que no tuvo la banca y se fue, sino que renuncio antes.

Sobre su familia explicó que sus hijos “la bancan” que nunca le pidió a su marido que cambiara de partido.

Comentarios

comments