Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:47 AM
Home

Mónica Frade: “El contador conoce toda la orfebrería de los Kirchner”

Screen Shot 2017-07-17 at 4.50.40 PM 17 julio, 2017 - 4:57 pm

Mónica Frade, abogada de Elisa Carrió, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias acerca de las distintas causas judiciales que involucran a ex funcionarios kirchneristas.

Respecto de la reciente detención de Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner, afirmó que es una persona que “conoce toda la orfebrería de ellos y fue parte de ello”. Así que “su solidaridad es evidente como contador, en general los contadores participan activamente”.

Acerca de la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner opinó: “Yo creo que más complicaciones no puede tener. En todo caso, esto es parte de un proceso que va a avanzando y, por supuesto, cada pericia, cada compulsa documental, va arrojando resultados e involucrando a más gente”. “Yo creo que hay muchos elementos ya, está todo en las causas. Los llamados a indagatoria están y los jueces se han tomado mucho tiempo para investigar”, agregó.

Consultada sobre la entidad jurídica de una denuncia por traición a la patria contra la ex presidenta, manifestó que “no lo sabe” y aclaró que no conoce puntualmente la causa vinculada con la denuncia Nisman. “De probarse las circunstancias en que se da el pacto con Irán, podría ser, pero no voy a hablar de lo que no se”.

En algún momento, para bien o para mal, la Justicia tiene que poner fin a esto. Puede ser después de la feria, aunque creo que este año va a pasar poco en algunas causas, salvo la de Boudou que viene cabalgando más rápido.

Concluyó explicando que el ex vicepresidente Boudou tiene dos causas a punto de llegar a la instancia de juicio oral y “de ser condenado en la primera le complicaría la situación para la segunda”.

Comentarios

comments