Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:36 PM
Home

‘Momo’ Venegas: “la designación de Triaca es en defensa de los trabajadores”

Venegas 27 noviembre, 2015 - 11:07 am

El titular de UATRE mostró su beneplácito por el nombramiento del diputado nacional PRO para asumir a partir del 11 de Diciembre en la cartera laboral “es una buena designación porque es una gran persona. Es joven y un buen chico”, además de recordar que se trata “del hijo de un ex ministro de Trabajo” durante la primera presidencia de Carlos Menem.

El líder sindical de los trabajadores y peones de campo opinó en diálogo con Animal Político por Radio Rivadavia (AM 630), que “se entiende que (la designación de Jorge Triaca) es para defender los interéses de ambas partes, pero más de los más débiles que son los trabajadores. Es una persona muy querida y responsable. En la Cámara de Diputados acumuló capacidad que va a demostrar en el Ministerio de Trabajo”.

Gerónimo Venegas sostuvo que el otro nombre que sonaba en la terna, Jorge Lawson actual ministro de Comunicación de la provincia de Córdoba “no caía bien que fuera impulsado por el sector empresarial”, en relación a los vínculos que le señalaban con la multinacional argentina Arcor. En ese contexto el entrevistado dijo que “(Hugo) Moyano nunca podría querer a Lawson si viene impulsado por el sector empresarial”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

 

Comentarios

comments