Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 04:52 AM
Home

Momo Venegas: “Fui un perseguido político del gobierno anterior“

Venegas- 28 julio, 2016 - 4:51 pm

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) afirmó que “la gente tiene muy buen ánimo por todo lo que está pasando con el campo“ y que “si le va bien al campo le va bien a todos los argentinos“.

En diálogo con Radio La Red, Gerónimo el “Momo“ Venegas declaró el campo este año siembra “50 millones de dólares, cosa que el año pasado no podría haber sido“ y que además se logró salir del default.

“Nos hemos integrado de nuevo al mundo, el campo tiene un ánimo total y el año que viene será mejor“, expresó.

El dirigente reiteró que si le va bien al campo entonces “le va bien a todos los argentinos“ y que, respecto del paro nacional que se prepara para el próximo 11 de agosto, aún no ha hablado con “ninguno de los que hablan del paro“.

Además, Venegas se mostró disconforme con algunos de sus compañeros. “Habemos muchos dirigentes que no queremos una unidad con 3 secretarios generales“, detalló. Y agregó, respecto de un posible reemplazo de Hugo Moyano, que “tenemos que buscar un Secretario General que piense en la Confederación General del Trabajo y que piense en todo el país, porque el movimiento nos ha hecho perder todos los lugares a nosotros“.

Consultado acerca de la validez de las razones económicas para llegar al paro, el Momo subrayó que “puede ser cierto, pero se hizo muy poco en años  anteriores con los impusteo a las ganancias“. Y lanzó: “Yo he sido un perseguido político del gobierno anterior“.

Asimismo el dirigente declaró que “Cristina tiene que terminar presa y además le tienen que quitar todo el dinero y ponerlo en el arca del Estado“. Y amplió: “Porque cuando hablan de la Ruta del dinero K es la ruta del dinero de tods los argentinos…“.

La nota completa:

 

Comentarios

comments