Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 11:58 AM
Home

Miriam Quiroga: “Yo fui amante de Néstor Kirchner por diez años”

miriam quiroga_1 21 marzo, 2016 - 5:14 pm

Así lo afirma quien fuera secretaria del ex presidente en “El diario de Mariana”, por Canal 13. Además, Quiroga sostuvo que “Zannini podría haber estado enamorado secretamente de Cristina”. A la ex mandataria la definió como “una mujer muy brava”.

“La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera, militante. Sé que hay algo más que quieren escuchar todos. No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento”, aseguró Quiroga. Y añadió: “A partir de ese momento es cuando decidí salir en el programa de Lanata. Yo no conté todo, porque en ese momento todavía estaba el gobierno de la ex presidenta. Pero vos si me preguntás cuál era mi relación, yo sí hoy la voy a blanquear: Yo fui la amante de Néstor durante diez años. Esto lo sabe Cristina. Todo el gabinete, desde Santa Cruz. Lo saben, y no porque yo dije alguna vez algo. Esta es mi primera vez“.

Al ser consultada sobre si vio negociaciones de plata en Casa Rosada, Quiroga dijo: “Si sucedió yo no lo vi, eso es algo muy delicado”. Además, afirmó: “No puedo decir con certezas si llevaban plata en el avión presidencial pero sí puedo contar lo que ya dije: me hacían pesar los bolsos” e indicó que “esos bolsos iban a Santa Cruz, a Río gallegos en primera instancia”.

Respecto a los videos que circularon estos últimos días, donde se muestra a Martín Báez, hijo del empresario, contando plata en La Rosadita, dijo: “Con los videos me siento triste, es obsceno lo que vemos”. Hizo hincapié en que “Elaskar, Fariña son las personas que tendrían que hablar, porque han estado en la cocina”.

Además, asumió: “Fui testigo de extorsiones de Néstor a empresas. Cuando él quería algo, lo conseguía. Son operatorias que se hacen en todos los países”. También hizo foco en que el ex presidente “no tenía todo bajo control, pero tenía parte del control porque lo tenía a Larcher en la SIDE“. Además, Quiroga afirmó que Néstor “tenía gente que operaba en todas las áreas”

En relación a su vínculo sentimental, quien fuera secretaria del ex mandatario, aseguró que “Néstor era celoso”. Y aseguró que “tenía una obsesión por el dinero y por el poder sobre las personas”. Además, indicó que Néstor le decía “cómo tenía que ahorrar y en qué lo tenía que gastar”.

 

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

comments