Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:52 AM
Home

Miriam Quiroga: “Fui maltratada por Cristina”

miriam quiroga_1 10 abril, 2016 - 4:21 pm

La ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, aseguró que la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner la maltrató. “Fui perseguida”, aseguró Quiroga en La pura verdad, que señaló que “los ministros no me atendían, no me daban trabajo y me decían que era por orden de Cristina”.

“Yo quise aclarar lo que el periodismo quería saber”, aseguró Quiroga frente a la pregunta de Mauro Viale de por qué dijo que fue amante del ex presidente, en los medios de comunicación. “Fue una respuesta a la curiosidad del periodismo” y aclaró que “antes no era el momento de blanquear la relación”. La ex secretaria de Kirchner afirmó que se siente “aliviada” después de contarlo.

También se refirió a Daniel Muñoz, el secretario del ex mandatario, que aparece en los #PanamaPapers: “Se confundió en darme ese bolso”. Además, afirmó: “A mí no me consta que en los bolsos que subían al avión presidencial había plata”

“Yo trabajé muchos años con dos ex presidentes. Puedo afirmar que ningún ministro, ningún secretario va a tomar una decisión sino la da el presidente”, afirmó Quiroga. Y además destacó que “Néstor controlaba todo y nos hacía controlar entre nosotros mismos”.

Sobre la imputación de Cristina Fernández, dijo: “La Justicia tiene que investigar y el que cometió delitos, debe pagar”.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments