Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 06:43 AM
Home

Ministerio de Industria habría contratado a Alto Calafate

alto calafate 12 septiembre, 2015 - 7:07 am

El ministerio al frente de Débora Giorgi habría contratado al hotel de la presidenta Cristina Fernández en noviembre de 2012, cuando el hotel era administrado por una empresa de Lázaro Báez.

La denuncia fue realizada por la diputada nacional y candidata a presidente por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer. Para la legisladora, las contrataciones tuvieron lugar en el 2012, en el marco del III Congreso Federal de la Industria en el salón de eventos del hotel presidencial.

En un escrito, Industria explicó que “el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, Licenciado Horacio Roura, pide un anticipo de gasto a rendir de $30.000 porque el Consejo Federal de la Industria se convocará el 2/11/12 bajo la órbita de la Secretaría a su cargo”.

Sin embargo se observa un gasto de $25.200, emitida por Valle Mitre para el Ministerio De Industria, por “venta al contado y reservación”, según informó Clarín.

Asimismo, se encontró una facturación del Hotel Alto Calafate a Industria por $748,50 justificado con un almuerzo de la ministra Giorgi .

Comentarios

comments