Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 11:21 AM
Home

Milman: “En el mundo no hay salidas del populismo que sean ordenadas”

millman2 24 junio, 2016 - 4:39 pm

Gerardo Milman, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, definió de esta manera la situación actual que atraviesa el país.

“La Argentina viene de un modelo populista. No hay en el mundo salidas del populismo ordenadas. No existen. Todas han terminado en crisis. Pero la crisis no explotó durante el gobierno populista que nos antecedió, por lo tanto no hay una hoja de ruta que nos diga cómo se sale de manera ordenada de este lugar. Obviamente hay errores porque estamos construyendo sobre algo que no hay una experiencia”, insistió el funcionario.

“Nos acostumbramos a un gobierno que se equivocaba y no reconocía sus errores. Veníamos teniendo cortes de gas cuando hacía frío y de luz cuando hace calor. El precio que pagábamos estaba congelado desde hacía una década. Eso no existe”, añadió

“Creemos que vamos a mejorar la seguridad” dijo Milman y aclaró que es clave la formación de los policías para llevar adelante este objetivo: “Necesitamos que sean confiables”, agregó.

Para el funcionario macrista “Africa es menos violenta que la Argentina” y aseguró que durante la década pasada “hubo un modelo que toleraba el delito”.

Comentarios

comments

Etiquetas: