Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:43 AM
Home

Millonario allanamiento en la casa de un financista ligado a Zannini

Guillermo Greppi 10 mayo, 2016 - 11:25 am

En el domicilio de Guillermo Greppi, encontraron 1. 6 millones de dólares y 2 millones de pesos. El financista es cercano a Carlos Liuzzi, segundo de Carlos Zannini.

Me están violando“, protestó Greppi, dueño de la financiera Propyme, cuando fue allanado. El procedimiento fue ordenado por el juez en lo penal económico Javier López Biscayart. El dinero tuvo que ser trasladado dentro de una valija.

Greppi quedó en la mira en 2013, cuando el entonces juez federal Norberto Oyarbide ordenó frenar un allanamiento a la financiera Propyme tras haber recibido un llamado del propio Liuzzi. El Consejo de la Magistratura había iniciado una investigación por el hecho, pero el juez presentó su renuncia antes y logró evitar el juicio político.

0014730436

Los operativos incluyeron no sólo el domicilio particular del financista, sino también la casa de su ex esposa y las oficinas de la empresa en la Ciudad de Buenos Aires. “Tuve que sacar la plata y comprar dólares”, dijo al diario La Nación

Greppi, aseguró que el dinero no provenía que del lavado de dinero y negó tener cualquier tipo de relación con Carlos Zannini.

Mirá también el video del escrache a Zaninni:

La insólita justificación del hombre que más hostigó a Carlos Zannini

Comentarios

comments