Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Miles de manifestantes copan Buenos Aires contra el ajuste

marcha federal_01 2 septiembre, 2016 - 2:10 pm

Ya son miles los personas que integran la Marcha Federal contra el desempleo, la inflación y los tarifazos, que desde este mediodía avanzaban hacia Plaza de Mayo provenientes de distintos puntos del país.

Movimientos sociales, organizaciones barriales y políticas, organismos de derechos humanos, pymes y cooperativas de trabajo recorren las calles del centro porteño hacia Plaza de Mayo para reclamar en contra del ajuste, el aumento en las tarifas, la baja en el empleo, entre otras consignas, como el reclamo de paritarias para el gremio docente, o la libertad a Milagro Sala.

Convocados por las dos CTA, los manifestantes mantuvieron una vigilia desde ayer a la tarde, con cortes en diferentes accesos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires para concurrir al acto central previsto para las 17, en el que los referentes de las principales organizaciones, partidos y sindicatos que organizaron la medida leerán un documento.

Una de las movilizaciones partió el miércoles de cinco puntos del interior, organizados en agrupación NOA, NEA, Cuyo, Patagonia este y Patagonia oeste.

Comentarios

comments