Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 10:02 PM
Home

“Milani está viviendo el resultado de su accionar”

milani 23 junio, 2016 - 9:42 am

Clara Waite, la cuñada de César Milani, habló tras el llamado a indagatoria del ex Jefe del Ejército. “Era de esperarse. Lo tomé como que se están acomodando algunas cosas que en el gobierno anterior no sucedían”, aseguró la mujer en diálogo con Mauro Viale en su programa por Radio Splendid.

“Me imagino cómo estarán los hijos. El siempre centralizó el poder también en su casa”, señaló. En relación a sus apariciones públicas explicó que luego de eso no tuvo más contacto con su hermana.

“Se pagan las cosas secuencias de lo que es. Yo tenía conocimiento de las actividades de Milani en La Rioja”, manifestó Waite.

Delitos de lesa humanidad: César Milani será indagado por la Justicia riojana

Además, insistió en la agresividad del Teniente General “es un hombre que tiene reacciones agresivas. No me resulta extraño como me pasaría en otro caso” y denunció que era “violento hasta con mi hermana”.

César Milani fue Jefe del Ejercito en la ultima gestión de Cristina Fernández de Kirchner. En 2013 el programa de Jorge Lanata “Periodismo Para Todos”, denunció que estaba  mencionado en el informe final de la comisión provincial de Derechos humanos de 1984 en La Rioja.

Acá la entrevista completa:

 

Comentarios

comments