Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:09 PM
Home

“Milagro Sala está presa por corrupción”

Morales-Gerardo-sen-nac-UCR-Jujuy-980x650 23 julio, 2016 - 6:00 pm

Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, ratificó que la líder de la Tupac Amaru se encuentra presa por hechos de corrupción y no por una situación política como había declarado Cristina Kirchner anteriormente.

Morales decidió contestarle a la ex presidenta de la Nación, quien mediante un comunicado a nivel nacional confesó que Milagro Salas en una presa política. “Esta tras las rejas por corrupción, con muchas causas, que ya se están elevando a la Justicia, confirmó el ex dirigente de la Unión Cívica Radical. por medio del diario La Nación. Recordemos que Sala está condenada por causas de fraude, asociación ilícita y extorsión.

El gobernador dijo que no le sorprende que la ex mandataria “que aún tiene mucho que explicar por las causas de Hotesur y su relación con Lázaro Béaz, defienda a la sindicalista jujeña”. “Hay por lo menos 50 personas que tienen que ir a declarar y justificar cómo se llevaron el dinero de 1800 viviendas que tendrían que estar construidas y aún no lo están”, finalizó.

 

Comentarios

comments