Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 01:28 AM
Home

Milagro Sala organizó un campamento con piletas frente a la casa de Gobierno provincial

0014013037 30 diciembre, 2015 - 2:53 pm

La líder de la agrupación Tupac Amarú que está instalada frente a la insitución para presionar al actual Gobernador, Gerardo Morales, armó piscinas de lona en pleno centro jujeño. El grupo exige la negociación de la ayuda social.

“No nos vamos de la plaza hasta que se abra una instancia de diálogo, se reactiven las obras, se dé la ayuda extraordinaria y la entrega de bolsones navideños”, dijo la dirigente. Sin embargo, quien ganó las elecciones provinciales ya advirtió que el grupo se deberá hacer cargo de los daños materiales que se están produciendo en la zona, ya que se está utilizando hace muchos días la plaza frente a la gobernación como un centro recreativo.

0014013021

Los comerciantes de la zona también emitieron sus quejas ya que afirman que descendieron las ventas desde que los integrantes de “La Tupac” se encuentran en las inmediaciones de la plaza.

El secretario de Gobierno, Luciano Rivas anunció que “Se les va a cobrar a Milagro Sala, a la Tupac Amaru, a través de un embargo que se van a realizar por los hechos ilícitos que se están cometiendo en estos momentos que es la toma de la plaza pública y el impedimento al derecho a trabajar que están teniendo hoy los comerciantes”

Comentarios

comments