Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:18 AM
Home

Milagro Sala: “no conocía a Ariel Velázquez”

milagro sala 24 agosto, 2015 - 10:47 pm

La dirigente de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, negó conocer al militante asesinado en Jujuy, Ariel Velázquez. A su vez acusó al senador nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, de generar una campaña política en su contra.

“Yo no lo conocía a Ariel (Velázquez), lamentablemente estamos viviendo en un momento político muy fuerte. El municipio radical sacó todas las pancartas nuestras, las campaña sucia la hicieron ellos”, afirmó la diputada provincial.  Por otra parte, acusó: “Hubo una operación política muy fuerte de Morales con la desgracia de este compañero. Los mismos compañeros son conscientes en que teníamos que militar con alegría”.

Desmintiendo a los partidos opositores, la dirigente destacó que el joven pertenecía a su partido político desde el 2003, y que nadie lo obligó a afiliarse para que vaya a su escuela. “Yo jamás obligo a alguien a que pertenezca a mi agrupación”, añadió.

Luego, negó que su partido sea un “estado paralelo” tal como habían asegurado los sectores radicales. “Que vengan a ver cómo viven estos negros, cubrimos las necesidades de todos los compañeros”, justificó Sala.

A la familia del joven, le aseguró que van a hacer todo lo posible para que se esclarezca el crimen, ya que a nadie le “gusta que le quiten a su hijo”. También, dijo que como madre entiende el dolor y el sufrimiento de los parientes.

“Nos quieren culpar por todo. Primero nos culparon con la droga, luego con las armas y ahora con la campaña sucia. Nosotros sólo queremos el bienestar social”, concluyó Milagro Sala en declaraciones televisivas.

 

Comentarios

comments