Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 06:54 PM
Home

Milagro Sala, imputada por “privación ilegítima de la libertad” de un bebé

Milagro Sala 25 junio, 2016 - 5:58 pm

La jefa de la organización Tupac Amaru y diputada electa del Parlasur por el kirchnerismo, Milagro Sala, sumó una nueva imputación: está acusada por “privación ilegítima de la libertad” contra un bebé que le fue quitado a su madre en Jujuy por uno de sus seguidores, según informa la agencia de noticias DyN.

La acusación contra la dirigente social fue dispuesta el miércoles último por el Ministerio Público de la provincia. La policía detuvo a un hombre señalado como posible autor del secuestro del bebé. Con ese hecho se habría intentado intimidar a la madre del niño, que respondía a un sector interno de la Tupac enfrentado con Sala.

De acuerdo al relato de fuentes judiciales, publica Clarín, el ex dirigente de la organización que lidera Sala, Juan José Mercado fue detenido y quedó imputado por el supuesto delito privación ilegítima de la libertad agravada contra una menor de edad. La causa es lleva adelante por el juez de Instrucción Penal 2, Pablo Pullen Llermanos y cuya investigación arrancó en el 2011.

Comentarios

comments