Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:40 AM
Home

Milagro Sala: Estoy podrida que me llenen de causas”

milagro sala juicio 4 marzo, 2017 - 11:13 am

La líder de la Tupac Amaru, quien continúa detenida en la provincia de Jujuy, decidió hablar y confesó que se “punteó” el estomago con una tijera, ya que no aguanta las presiones que le arrojan todo el tiempo, por los diferentes episodios en su contra.

“Me punteé el estómago, estoy podrida de que me llenen de causas y que nadie haga algo. Estoy bastante triste, esto es de nunca terminar”, señaló Sala en diálogo con el ex titular del Sedronar Juan Carlos Molina en Radio Rebelde.

El último jueves, las cámaras del recinto penitenciario captaron a la dirigente social en pleno baile con sus compañeras de celdas, por el carnaval. “Nunca fue una pelea para liderar. Estoy escribiendo un libro, estoy leyendo. No me interesa un pepino liderar. Cuando estuvimos celebrando el día de la mujer comadre, para nosotros los jujeños es hacer una ceremonia. No crean porque estuvimos bailando… es una ceremonia de los pueblos originarios. Pedimos hacer una ceremonia para agradecer a la madre tierra”, concluyó.

Comentarios

comments