Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:16 PM
Home

Miguel del Sel: “Estamos con un gobierno procesado y denunciado”

delsel 5 septiembre, 2015 - 10:49 pm

El cómico habló sobre la realidad política y al igual que Elisa “Lilita” Carrió dijo que había un malestar en el país. Aseguró que se puede construir un Estado hablando con la verdad y fiel a los dichos de Mauricio Macri, dijo que se venía un cambio.

En la mesa de Mirtha Legrand, opinó que los políticos “siguen despilfarrando la plata” y que la gente los vota por miedo, por los planes, “porque los tienen de rehenes” y aseguró que si el oficialismo volvía a ganar las elecciones de octubre se podían venir 4 años “espantosos”.

“Estamos con un gobierno procesado y denunciado. Hacen la” v de victoria” entrando a tribunales, se nos ríen en la cara” sentenció. Expresó que con todo lo que había venido sucediendo, los narcos, los conflictos en Tucumán, el militante de Jujuy asesinado, la pobreza de Formosa, la gente tenía que reaccionar “sino será peor”.

Dijo que cuando perdió las elecciones en la provincia de Santa Fe, todos los demás partidos políticos lo habían dejo solo con la denuncia de fraude. Además denuncio que hubo una campaña de los gremios con el gobierno en contra suyo ” Iban los delegados a decir que si salía Gobernador iba privatizar, que a los docentes les íbamos a bajar el sueldo”.

Sobre las denuncias que recibió Fernando Niembro por contrataciones directas que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le había hecho a su productora, Miguel Del Sel destacó lo extraño de que el caso se conociera recién ahora, cuando el periodista se postulaba como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comments