Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:32 AM
Home

Miguel Bazze: “justificaron la corrupción para mantenerse en el poder”

MIGUEL BAZZE 16 septiembre, 2016 - 10:00 pm

En Mauro Viale a las 18hs por A24, estuvo de invitado Miguel Bazze, Diputado Nacional, para hablar sobre las causas de corrupción por las que es investigada la ex Presidenta Cristina Fernández.

El vicepresidente del bloque de la UCR en diputados explicó que “tiene que trabajar la justicia sin intervención del poder político, y los políticos y jueces deberían acostumbrarse a esto. Estamos frente a hechos de corrupción terribles en el gobierno anterior”, aseguró. Agregó que “lamenteblemente, al menos por parte de las máximas autoridades -Nestor y Cristina Kirchner- hubo falta de control. Distribuían la obra publica con discrecionalidad. “Nunca imaginé el nivel de corrupción al que llegamos, y la política lo denunció en el congreso, solicitando la interpelación de varios ministros. Justificaron la corrupción para mantenerse en el poder”.

Al ser consultado por los dichos del Presidente Mauricio Macri sobre Daniel Oyarzún, el carnicero de Zárate que atropelló y mató a un ladrón,  Bazze contestó que “el Presidente opinó como un ciudadano más. El carnicero quedó
libre porque el juez efectuó la liberacion. Yo no lo hubiera dicho, pero dijo algo que pensamos casi todos”.

 

Por otra parte, el legislador de la UCR, remarcó las diferencias entre dos de los casos de corrupción más resonantes de los últimos meses al referirse a las causas de José López (Secretario de Obras Pública durante el kirchnerismo) y Gabriela Michetti (Vicepresidenta de la Nación): “López no puede justificar de dónde sacó el dinero, Gabriela dice que son donaciones”, concluyó.

Comentarios

comments