Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:45 AM
Home

Miguel Ángel Pichetto: “Recuperé la capacidad de pensar”

Pichetto 31 marzo, 2016 - 1:07 pm

El jefe del bloque del PJ – Frente para la Victoria habló luego de su voto positivo al pago a los Holdouts. El funcionario consideró “fundamental resolver esta cuestión pendiente con rapidez e inteligencia, haciendo un aporte para el país”.

En la sesión en la cámra alta, el senador explicó en un discurso de 50 minutos, que su bloque votó en un ejercicio de la libertad individual, “con posiciones respetables de cada uno”.

En ese sentido también recordó los consejos que les dio la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner antes de irse del Gobierno. “ella dijo que había que construír una oposición en un marco de responsabilidad y que no hay que atentar pensando en lo peor”.

Además agregó: “vamos a darles el aval pero espero que negocien bien. No pueden cambiar las condiciones económicas de los acuerdos”.

Por último dijo: “Anoche yo miraba por TV que en un canal de noticias se decía que la Argentina volvía a endeudarse. Están equivocados. Tienen un problema de formación. La Auditoría General de la Nación tiene registrada la deuda. En el cierre de cuentas de 2014 era 11.532 millones de dólares .No es una nueva deuda. Lo que estamos haciendo es emitir bonos a 10 y 30 años para conseguir efectivo y tratar de resolver el tema de la deuda. No aumentarla”

Comentarios

comments