Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:11 AM
Home

Miguel Ángel Pichetto: “Las PASO son un muy buen instrumento”

Miguel Ángel Pichetto 13 junio, 2017 - 5:32 pm

El senador y jefe del bloque del PJ en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre la actualidad política argentina y afirmó que “las PASO son un muy buen instrumento”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

Al ser consultado por si algún día podría llegar a cerrarse “la grieta” en Argentina, el senador explicó que “la historia argentina no tiene muchos pactos, no hay una cultura de los grandes acuerdos, lo que sí creo es que el escenario electoral va signar estos días más ligados a la confrontación a esta contradicción del gobierno entre lo viejo, lo nuevo, etcétera”.

“Yo no hago ninguna consideración, yo describo hechos. Hoy si usted va a un hotel, a un gimnasio, a un restorán, o a un bar, va a encontrar una fuerte presencia de ciudadanos de otros países que ven en Argentina un horizonte mucho mejor que el que encontraban en su país de origen”, analizó el senador en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

“A lo mejor hay que reformular en otro planteo, yo creo en una mirada más de centro dentro del peronismo, no tan de izquierda. Perón llevaba la conducción por el centro, hay que verlo a Perón. Personalmente creo que las PASO son un muy buen instrumento, además fue un instrumento que votamos en nuestro gobierno”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments