Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:54 PM
Home

Mientras Cristina está en su casa, Comodoro Py se prepara para recibirla

cristinaz 12 abril, 2016 - 11:17 pm

La expresidenta, quien declara mañana en los tribunales ante el juez Bonadio, volvió a su departamento en Recoleta luego de reunirse con el ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni en la casa de su hija Florencia.

Cristina Fernández de Kirchner salió de su hogar pasadas las dos de la tarde y estuvo con el jurista. A su vuelta, militantes la esperaban y ella alegre y casi sin seguridad se acercó a saludarlos. Más tarde hizo lo mismo desde el balcón del piso que tiene en la calle Uruguay.

En paralelo, en Comodoro Py se está montando un megaopertivo de seguridad ya que la expresidenta tiene cita a las 10 de la mañana y agrupaciones ultrakirchneristas organizaron una movilización para acompañarla y apoyarla.

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, informó esta tarde que el operativo contempla que las intersecciones de avenida Comodoro Py y avenida Antártida Argentina, y avenida Castillo y De los Inmigrantes permanecerán valladas hasta luego de finalizada la declaración indagatoria.

“A fin de garantizar la libertad de expresión y organizar el tránsito, se notifica que la confluencia avenida Comodoro Py y avenida Antártida estará restringida para vehículos y camiones, por lo que podrán circular únicamente los peatones; mientras que la ubicada en Avenida Castillo e Inmigrantes se encontrará cerrada sin excepciones”, detalló el comunicado.

Comentarios

comments

Etiquetas: