Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 06:18 PM
Home

Michetti: “va a quedar un grupo muy chiquito, ya está pasando el la política”

552146825ccb1_1420_! 14 febrero, 2016 - 2:23 am

La Vicepresidenta, Gabriela Michetti estuvo en el programa de canal 13 conducido por Mirtha Lergrand, donde compartieron una cena con actores y peridoistas y debatieron sobre la situación del país con un nuevo Gobierno.

Hablando sobre las diferencias notorias del grupo kirchnerista para con el Gobierno de Macri, Michetti aseguró que la palabra resistencia es “antidemocrática”, en el marco donde los diferentes bloques defienden sus ideales de diversas maneras “la gente votó y generó un Gobierno y un Congreso” . En el marco impuesto por el nuevo Gobierno de invitación a su partido a quienes no piensan “igual”, la Vicepresidenta afirmo que esas son cosas de las que hay que “cambiar” para que todos compartan en mismo espacio.

A su vez afirmó que en materia de seguridad hay que “combatir el narcotráfico, combatir la inseguridad y UNIR a los argentinos”, lo cual aseguró que la tercera opción va a ser la mas difícil de lograr “si no hay vocación de unión, va a ser muy difícil”, agregando que “tenemos la voluntad de recibir a quien piensa distinto”, dejando en claro que fue la BASE de las victorias del PRO aún siendo minoría.

Criticó duramente al sector kirchnerista haciendo referencia a la ruptura del bloque K y los constantes abandonos en ese partido político ” Van a quedar un grupo chiquito, ya está pasando en la política”, haciendo alusión a quienes abandonaron el bloque K por “sólo pensar distinto”. Haciendo también incapié a la falta de honestidad de gente que compartía el bloque K, Michetti criticó al ex programa 678– y afirmó que “no era un programa que tenía honesta voluntad”, haciendo referencia a que respondían directamente a texto e ideología kirchnerista.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: