Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 02:55 AM
Home

Michetti: “tenemos la conciencia tranquila”

Télam Buenos Aires, 20/04/09
La vicejefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti renunció a su cargo y anunció su 
postulación a diputada nacional por la Capital. 
Foto: Alejandro Moritz/Télam/cf 11 septiembre, 2015 - 8:42 pm

La candidata a vicepresidente por el espacio Cambiemos, defendió a Fernando Niembro luego de la denuncia que recibió. A su vez, informó que La Usina Producciones sólo operó como “intermediario” de la pauta publicitaria oficial del Gobierno porteño.

“Ese negocio no es ilegal ni incorrecto. Hay empresas que intermedian, que consiguen precios más baratos. Eso es para obtener publicidad en empresas, programas”, sostuvo la senadora nacional del PRO en una recorrida en Santa Fe con Carlos Reutemann. Luego, manifestó que le “gustaría que se hagan de otra manera las contrataciones” y que desde el “Estado trataría de transparentar más las reglas”.

Asimismo, recalcó que tienen la “conciencia tranquila” ya que “hacemos las cosas bien” y que el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires “está a disposición del juez”.

“A una persona que hizo eso, que dejó su profesión anterior para meterse en esto, de la noche a la mañana resulta que decimos ahora es corrupto, ¿cómo hacemos para que la gente se meta?”, concluyó Gabriela Michetti.

 

Comentarios

comments