Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:45 PM
Home

Michetti: “Si de las auditorías hay ñoquis, se van a tener que ir”

michetti 28 noviembre, 2015 - 11:19 am

En una entrevista al diario La Nación, la compañera de fórmula de Mauricio Macri detalló las investigaciones que planea llevar adelante en el Senado.

“Quiero saber por qué tenemos la mitad del edificio bien y la otra mitad mal. Entrás por Diputados y es un Palacio (Legislativo). Entrás por el Senado y es otro. Esto es porque la plata fue a otro lado. Quiero saber a dónde fue a parar esa plata”, remarcó Gabriela Michetti.

Asimismo dijo que “todo lo que yo encuentre para darle mejor servicio al ciudadano quedará. No voy a echar gente a mansalva sólo porque tenemos que achicar. Veré a partir de las auditorías si hay despilfarros. No me imagino encontrándome todo ordenado. Cobos (Julio) me contaba que había dejado unos 3000 empleados y ahora, en cuatro años, hay 6000 y pico”.

Sin embardo aseguró que si “de ahí surge que hay 2000 ñoquis, se van a tener que ir”, aunque “lo que no quiero es afectar a justos por pecadores”.

Por último sostuvo que planea reunirse con el actual vicepresidente, Amado Boudou. “Voy a pedir una entrevista a Boudou la semana que viene. Por más que tengamos diferencias, no me parece que vaya a cerrar la puerta y a decir: ‘Acá transición no hay'”, concluyó.

 

Comentarios

comments