Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:20 AM
Home

Michetti se desdice y asegura que las soluciones llegarán recién en 2017

michhh 5 junio, 2016 - 9:08 pm

En una extensa entrevista con el diario El Tribuno de Salta, la vicepresidenta hizo un balance de los primeros seis meses de gestión macrista y afirmó que no habrá una evolución favorable del país en el segundo semestre, tal como viene prometiendo el Gobierno. “Ya en 2017 vamos a empezar a sentir eso, no sé si será en enero o en febrero, pero será bastante pronto”, señaló.

Sobre cómo recibieron el país, remarcó que “la economía que encontramos estaba peor que la de 2001 en muchos indicadores” y que “salir de un sistema populista, duele”. En referencia a las críticas que reciben, aclaró: “Cuando vos tenés la crítica por izquierda y por derecha te das cuenta que estamos eligiendo un camino por el medio, que nunca se hizo la Argentina”.

Por último, indicó: “Lamentablemente las cosas se hicieron tan mal durante tantos años al punto tal que cuando llegamos pagábamos el ocho por ciento del costo, pasamos a pasar ahora el treinta por ciento del costo y todavía estamos muy lejos de lo que pasa en Brasil y en Chile. Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas gradualmente”.

Michetti admitió que Argentina está “en un momento difícil”

Comentarios

comments