Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:28 AM
Home

Michetti propone recortar subsidios

gabi 31 julio, 2015 - 8:47 pm

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, se diferencia del último discurso realizado por Mauricio Macri, su compañero en la fórmula presidencial. Luego de que el Jefe de Gobierno porteño calificara como “necesarios” los subsidios a las tarifas de gas, luz y transporte, Michetti afirmó que “estamos pagando tarifas que son irrisorias”.

La compañera de formula de Macri, dijo: “Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias”.

Esto produce más diferencias y matices en el partido amarillo. Primero, fue el drástico cambio de discurso de Mauricio Macri luego de la victoria de Larreta en el balotaje. “Aerolíneas, YPF van a estar en manos del Estado , y la AUH será Ley”, detalló el actual Jefe de Gobierno.  Luego, se dio a conocer un video en el que Melconian sugería un recorte del gasto público, entre ellos, un recorte en los subsidios, discurso al que se sumó Michetti.

“Hay personas de clase media que tenemos ingresos que no podemos estar pagando la luz, el gas y hasta el transporte como lo estamos pagando”, concluyó la Senadora Nacional en una entrevista televisiva.

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior