Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:53 AM
Home

Michetti: “Lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”

michetti 14 abril, 2016 - 12:56 am

La vicepresidenta de la Nación hizo esta declaración antes de participar en el cierre del Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso que tuvo lugar en la UCA.

Gabriela Michetti se refirió a lo sucedido esta mañana en Comodoro Py, donde Cristina Kirchner fue ovacionada por un multitud después de dar un discurso en la puerta de los tribunales, donde fue a presentar un escrito por la causa que investiga el juez Bonadio conocida como “dólar futuro”. Sobre las palabras de la expresidenta, la vicepresidenta dijo: “Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre”.

Sobre la declaración, Michetti agregó: “Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo si tendría que decirle algo a la jJsticia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”, expresó la vicepresidenta.

“Es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas, agregó.

Comentarios

comments