Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 12:13 PM
Home

Michetti: “Hay mucha gente que nunca quiso reconocer que se ganó”

michetti 5 agosto, 2016 - 5:12 pm

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo reconocer una “intencionalidad política” en la actitud de Hebe de Bonafini al no haberse presentado a declarar ante el juez Martínez de Giorgi, y destacó que esa manera de actuar “por fuera de la ley” de desprende de la dificultad de reconocer “que hay una elección ganada”.

“Hay una intencionalidad política de pararse por fuera de la norma, de ley, y del reconocimiento de una elección ganada. Hay mucha gente que nunca quiso reconocer que se ganó”, afirmó la Vicepresidenta de la Nación en un extenso diálogo con el periodista Jonatan Viale, en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por La Red.

Michetti opinó que “nadie puede ser más importante y estar fuera de la norma del derecho, realmente estamos viviendo en tierra de nadie”, al ser consultada por los hechos de público conocimiento sobre Hebe de Bonafini y la causa por la que se la investiga.

“Creo que hace rato hay en el sector mas fanatizado del kirchnerismo, una voluntad que se asemeja a enturbiar, a entorpecer, a generar obstáculos, más allá de las posiciones lógicas de oposición”, reconoció la Vicepresidenta.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments