Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:20 PM
Home

Michetti: “Este tipo de atentados no pueden existir nunca más”

michetti_acto_embajada_de_israel001 17 marzo, 2016 - 7:44 pm

La vicepresidenta encabezó el acto del 24º aniversario del atentado a la Embajada de Israel, que se realizó en la plaza de Arroyo y Suipacha, donde se ubicaba la sede diplomática en 1992, cuando un ataque terrorista mató a 22 personas e hirió a otras 35.

El acto conmemorativo empezó a las 14.47, hora exacta del atentado y estuvo presidido además de por Gabriela Michetti, por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y la canciller Susana Malcorra. También participaron de la ceremonia el ministro de Educación del Estado de Israel, Naftali Bennett; la embajadora de ese país, Dorit Shavit; Maximiliano Lancieri en representación de los familiares de las víctimas y sobrevivientes y Ronald Lauder, Presidente del Congreso Judío Mundial.

La vicepresidenta señaló durante su discurso: “Todas las dependencias del Estado que puedan aportar algo para que este hecho se esclarezca, lo deberán hacer” y sostuvo que “hay que conocer a fondo la verdad de lo sucedido. Este tipo de atentados no pueden existir nunca más”.

Antes de concluir, Michetti aseguró: “Unir a los argentinos es poder cerrar también las heridas del pasado. Y comenzar a creer que es posible un país en paz y seguro donde todos podamos trabajar para el bienestar de todo su pueblo”.

Comentarios

comments