Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 10:53 PM
Home

Michetti: “Creo que vamos a ganar las elecciones”

michetti 22 mayo, 2017 - 5:34 pm

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación, fue entrevistada por Jonatan Viale en su programa por Radio La Red, y abordó diversos temas de actualidad, desde la denuncia de Elisa Carrió contra Julio De Vido hasta las próximas elecciones.

La vicepresidenta manifestó, en referencia a la “megacausa” Lava Jato que salpica al ex ministro de Planificación Julio De Vido, entre otros, que “si hay algo que definimos como convicción de gobierno, antes que cualquier otro
tema, es lograr que la corrupción en Argentina termine siendo una excepción y no la regla”. “Nunca podríamos sostener a un ministro que fue parte de la corrupción”, aseguró Michetti. Y agregó: “No puedo creer que (Julio) De Vido no tenga nada que ver, cuando las denuncias son sobre su ministerio”. “Si (Elisa) Carrió siente eso, debe tener con qué argumentar una denuncia tan grave”, aseguró.

Jonatan Viale le preguntó a la vicepresidenta si, al ser investigado Julio De Vido, no podría salpicar esto a alguna empresa que tenga relación con el Presidente Mauricio Macri. Michetti, lejos de ser tajante en su respuesta y negar cualquier relación posible, fue dubitativa y alcanzó a decir que no sabe “ni tiene datos al respecto”.

“La política argentina ha tenido una renovación, con gente que no venía del ámbito político, en los últimos 15 años. Gente que no tiene la mochila del pasado”, consideró Michetti.

Por otra parte, la vicepresidenta aseguró que  Cambiemos va a ganar las próximas elecciones legislativas. Opinó además que Cristina Kirchner representa al 30% de la población, por lo que no cree que la ex presidenta “esté muerta políticamente”.

Al ser consultada por la caída del consumo, Michetti argumentó que el gobierno busca que “la familia pueda tener su techo propio, un barrio como la gente y una educación como la gente”. “Eso es para mí calidad de vida”, remarcó. “Los bancos que pusieron tasas bajas para que chicos jovenes puedan acceder a una vivienda si tienen un mínimo ahorro, eso también es calidad de vida, una variable diferente de la misma”, argumentó.

La Nota Completa:

Comentarios

comments