Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 07:56 PM
Home

Michelle Obama le habló a las mujeres argentinas: “Sean agentes del cambio mundial”

michelle 23 marzo, 2016 - 2:22 pm

En el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), en el barrio de Barracas, la primera dama de los Estados Unidos dio un discurso motivador ante miles de estudiantes y le pidió a las mujeres que sean “agentes del cambio mundial”. Y agregó: “Necesitamos mujeres líderes”.

Además, la esposa del primer mandatario estadounidense destacó remarcó la importancia del movimiento #NiUnaMenos y resaltó la masiva convocatoria de la marcha del 3 de junio del año pasado.

Tras ser presentada por Juliana Awada, Michelle habló de su dura infancia en Chicago y destacó la presencia de María Eugenia Vidal y Margarita Barrientos en la política argentina. “Estudien para hacer una diferencia en el mundo. Su país es un actor cada vez más importante en el escenario mundial, con una mayor voz en los asuntos mundiales, pónganse a la altura de las circunstancias y háganse oír”, comentó.

“En este país, el Congreso tiene un alto porcentaje de mujeres. Tuvieron a una presidenta y ahora a una vicepresidenta. Son hitos que aún no alcanzó nuestro país”, expresó la primera dama estadounidense.

 

 

Comentarios

comments