Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:13 AM
Home

Micheli: “Si no entienden que hay necesidades urgentes, vamos al paro nacional”

Pablo Micheli 29 abril, 2016 - 9:29 am

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) habló sobre la marcha que se realizará este viernes contra las medidas económicas tomadas hasta el momento por el Gobierno nacional y sus consecuencias en el bolsillo de los trabajadores. En tanto el reclamo más importante tiene que ver con los múltiples despidos en varios rubros.

Pablo Micheli festejó la organización de la movilización de esta tarde y aseguró que “se siente que la unidad se multiplica”. A la vez expresó que la huelga será “multitudinaria” e informó que se leerá un documento con la enumeración de las exigencias.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el líder sindical criticó la promesa de Cambiemos. “Es poco creíble que en la segunda mitad del año se van a terminar todas las penurias de los trabajadores y los jubilados”, dijo y agregó: “esperemos que el gobierno escuche el mensaje y se dé cuenta que hay que sentarse a charlar los temas urgentes”.

Por otra parte aclaró que la marcha de hoy no se realizará en contra del Gobierno sino en favor de los intereses de quienes representa. En ese sentido advirtió que si el Poder Ejecutivo no escucha, irán “derechito al paro nacional”. Por último, defendió el papel que tomó Hugo Moyano a pesar de haber apoyado a Mauricio Macri durante la campaña.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments