Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:51 AM
Home

Micheli: “El gobierno no abre un espacio de negociación”

pablo micheli 14 julio, 2016 - 7:20 pm

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli confirmó la preparación del paro nacional de la CGT y su gremio previsto para el próximo 4 de agosto, y opinó sobre la represión a los trabajadores de la empresa, que se manifestaban en Jujuy.

“El gobierno no abre un espacio de negociación. Que un integrante de familia trabaje para pagar dos mil pesos de gas, de luz está trabajando para un 40 por ciento de su sueldo”, precisó secretario.

Por su parte, sobre el accionar policial contra Trabajadores del Azúcar de Ingeniero Ledesma en Jujuy en el marco de un paro por tiempo indeterminado por mejora salarial y de condiciones de trabajo que llevan adelante los trabajadores el titular de la CTA afirmó:

“Un hecho como lo que sucedió hoy en Ingeniero Ledesma, es un hecho terrible. Son compañeros que están reclamando una mejora salarial, le pedimos al gobierno provincial y nacional que dialoguemos y no represión”.
La represión se produjo cuando los trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA) marchaban esta mañana a la entrada al trapiche principal en la planta Ledesma en el marco de un paro por tiempo indeterminado por mejora salarial y condiciones de trabajo.

En tanto, el sindicalista agregó: “Frente a esta situación de crisis económica no se puede justificar todo en función de lo que hizo el gobierno anterior. Siempre se le hecha culpa a la gobernación anterior y lo que se debe hacer es gobernar para la gente”.

Comentarios

comments

Etiquetas: