Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:23 PM
Home

Mercedes: en la ciudad de “Wado” de Pedro, Scioli fue derrotado

w 10 agosto, 2015 - 6:06 pm

El secretario general de la presidencia, “Wado” de Pedro, fue derrotado en su ciudad natal, Mercedes. A la hora de los análisis hay ciudades que en el círculo íntimo de la presidenta se aseguraba que iban a ganar y eso no ocurrió. Ese ese el caso de la ciudad de Mercedes, donde el secretario general de la presidencia no pudo lograr que el candidato del Frente para La Victoria (FpV), Daniel Scioli, gane, al punto que perdió por una ventaja clara sobre el frente Cambiemos, que lidera Mauricio Macri.

La cuestión es que “Wado” de Pedro repatrió amigos suyos que habían abandonado Mercedes, les dio “trabajo”, todos con sueldos más que generosos, según cuentan en la ciudad, y realizó una campaña con bombos y platillos, convenciendo a todos que “ganaban caminando”. Pero eso no ocurrió.

. ALIANZA CAMBIEMOS 14.642 39,06%
MACRI, MAURICIO – MICHETTI, MARTA GABRIELA 12.087 82,55%
SANZ, ERNESTO RICARDO – LLACH, LUCAS 1.454 9,93%
CARRIO, ELISA MARIA AVELINA – FLORES, HECTOR ANTONIO 1.101 7,52%

. ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA 11.516 30,72%
SCIOLI, DANIEL OSVALDO – ZANNINI, CARLOS ALBERTO 11.516 100%

Pese a las promesas que “en Mercedes arrasamos”, la derrota a manos del frente Cambiemos fue clara y no dejó lugar a dudas. Todos se preguntan qué pasó y la respuesta que da el ciudadano común de esa ciudad es que “a Wado la gente no le soporta su soberbia y altanería”. La cuestión es que desde varios sectores ahora le pedirán explicaciones a “Wado” de Pedr.

Este traspié del secretario general de la presidencia en Mercedes no es el primero, de hecho cada vez que participó activamente en elecciones el FpV perdió, algo que muchos, sobre todos sus adversarios, ya anotaron para marcárselo cada vez que puedan.

Comentarios

comments