Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:07 PM
Home

Menem declaró por la muerte de su hijo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 13: Former Argentine President Carlos Menem takes part in a meeting with Enrique Iglesias, president of the Interamerican Development Bank May 13,2003 in Buenos Aires, Argentina. With just 5 days before the second round elections, rumours of Menen bowing out of the presidential race are increasing despite denials from his aids. (Photo by Quique Kierszenbaum/Getty Images) 13 mayo, 2016 - 5:49 pm

El ex presidente Carlos Menem prestó declaración testimonial ante el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, en el marco de la causa que investiga la muerte de su hijo, ocurrida en 1995. La declaración, que duró tres horas, se llevó a cabo en el Senado.

Villafuerte Ruzo investiga si la muerte de Carlos Menem hijo fue producto de un accidente aéreo o no. Para eso, el magistrado decidió concretar la entrevista en el Senado después de que el ex jefe del Estado presentara un escrito el 21 de marzo pasado en el afirmó que su hijo fue asesinado y que sabe quiénes fueron los responsables. En ese momento, Menem se excusó de revelar esos datos con el pretexto de que los conoció siendo Presidente y que como tal debía guardar la información por considerarse secreto de Estado.

¿Qué dijo Menem hoy?

El abogado de Zulema Yoma, Juan Labaké, dijo a la prensa que Menem volvió a responsabilizar al grupo terrorista Hezbolá por la muerte del joven.

De la audiencia participaron Zulema Yoma, madre de la víctima y ex esposa de Menem, el abogado Labake y el secretario privado del ex Presidente, Ramón Hernández. Según declaró la ex mujer de Menem, la audiencia en la que el senador declaró en la causa por la muerte de su hijo “fue muy tensa”, ya que el ex mandatario “no quiso” explayarse sobre su reciente afirmación respecto de que Carlos Menem Jr fue víctima de un “atentado criminal”.

Leé más sobre los dichos previos de Menem

Menem declaró ante la Justicia saber quiénes mataron a su hijo

Comentarios

comments

Etiquetas: