Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:07 AM
Home

Menem declaró ante la Justicia saber quiénes mataron a su hijo

0315_carlos_menem_jr_g7_18530275521 21 marzo, 2016 - 6:39 pm

El ex presidente argentino se presentó en el juzgado Federal Número 2 de la localidad bonaerense de San Nicolás y afirmó que a su hijo, Carlos Jr lo mataron y que conoce quiénes fueron los autores.

Ratifico saber que mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron. No revelaré los datos dado que es un secreto de Estado y los conocí estrictamente en mi carácter de Presidente de la Nación”, así declaró Carlos Menem, en las dos fojas presentadas esta mañana en el juzgado que investiga la muerte de su hijo, desde hace más de veinte años.

Menem ya había reconocido, hace más de un año, que su hijo no había muerto en un accidente el 15 de marzo de 1995, sin embargo, esta es la primera vez que el ex presidente declara ante la Justicia que se trató de un asesinato y que conoce quiénes son los autores del crimen.

En el caso de que Menem sea relevado de su obligación de mantener el secreto de Estado, podría declarar como testigo privilegiado en el expediente y podría relatar los nombres y las motivaciones de quienes mataron al hijo de un presidente en ejercicio.

Comentarios

comments

Etiquetas: