Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:54 AM
Home

Menem aseguró que ganará Macri

menem 30 octubre, 2015 - 8:39 pm

El ex senador nacional y hermano de Carlos Menem sostuvo que el Jefe de Gobierno porteño está más cerca de imponerse en el ballotage.

“Los astros se están alineando para el lado de Macri. A Scioli desde su espacio político no lo están ayudando mucho, menos con su compañero de ruta y de fórmula”, analizó Eduardo Menem en diálogo con América 24.

Luego, prosiguió: “Hay mucha gente del Frente Para la Victoria anti peronista y que no quiere a Scioli, que ha sido leal a ellos. Cuando está por asumir el más alto cargo, recibe denuncias de fuego amigo y ayer la Presidenta no lo nombra en su discurso. No lo ayuda eso”.

Por otra parte, recordó la “buena relación” que tenía el ex presidente Menem con el actual gobernador bonaerense. “Lo he llegado a conocer y tengo buena relación”, añadió.

“El resultado del domingo nos sorprendió a todos, nunca nos imaginamos que Scioli hubiera ganado por tan poca diferencia. En la Provincia nadie esperaba que Vidal, una cara nueva, arrasara. Ella es de lo más valioso de los últimos tiempos, pero tiene que gobernar en la jaula de los leones”, opinó.

Por último, habló sobre el Jefe de Gabinete de Ministros: “Yo a Aníbal (Fernández) no lo he tratado mucho, en nuestro gobierno fue intendente de Quilmes. Lo traté después, pero no tuve mucha relación con él. La imagen de él es muy negativa, y frente a una cara nueva, la gente se inclinó por Vidal”.

 

 

 

Comentarios

comments