Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:31 PM
Home

Mendelevich: “El kirchnerismo está en una posición claramente golpista”

Mendelevich 2 septiembre, 2016 - 8:18 pm

El analista político Pablo Mendelevich visitó el programa de Mauro Viale en América 24 y se refirió a la Marcha Federal: “Hay una superposición entre una disconformidad genuina y una protesta política”.

El analista explicó que “la parte política me parece muy reprochable porque no respeta el orden constitucional. Están pidiendo que Macri renuncie en algunos carteles y Yasky no puede desconocer eso”. Y agregó “Lo que no significa que la marcha no tenga una parte genuina contra el ajuste”.

El periodista afirmó que “el kirchnerismo está en una posición claramente golpista” y hoy los dirigentes que encabezaron la marcha amenazaron con “un paro nacional” que no tiene una consigna clara: desocupación, tarifas, inflación, ajuste. En relación a eso reflexionó: “A mi me da la sensación de que está primero la decisión de protestar y después se ve el tema”.

Mendelevich afirmó que “esta parece una protesta preventiva porque a nadie se le está cobrando una tarifa desmesurada de gas”. Y el periodista reflexionó que “hay una novedad no está reaccionando contra el golpismo. Un sector importante de la política que es golpista y el Gobierno los deja ser”.

Comentarios

comments