Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:02 PM
Home

Melconian: “La solución ha quedado en manos del gobierno que viene”

DYN13, CORDOBA 25/02/13, EL LÍDER DE PRO, MAURICIO  MACRI, JUNTO A HÉCTOR BALDASSI, CARLOS MELCONIAN Y MIGUEL DEL SEL DURANTE UNA VISITA QUE REALIZÓ HOY A LA CIUDAD DE CÓRDOBA.FOTO.DYN/PRENSA PRO. 29 octubre, 2015 - 9:30 pm

El posible ministro de Economía de Mauricio Macri, en caso de que el mismo sea electo presidente, habló en Radio Mitre y adelantó varias de las medidas que llevaría a cabo.

Carlos Melconian expresó que el dólar, en caso de que Cambiemos llegue a liderar el poder Ejecutivo, tendrá un valor cercano a $13 pesos.  “Hay que ver en cualquiera de los casos si el que paga en dólares recibe dólares de este país”, manifestó el economista y calificó como “bajo” el nivel de reservas en Banco Central.

Luego, habló sobre el cepo cambiario: “Cada vez hay más cepo, por baja credibilidad y por equivocada política económica, la chance de que esta administración lo arreglada era muy baja. Por eso el rifar los dólares, emitir monedas, lo mismo que han hecho con los futuros y demás, no son ninguna excusa porque no poder arreglarlo no son sinónimos de rifarlos”

“El cepo está en su faz mortal. Lo que mejor le podría hacer el gobierno saliente es, en un gran sentido patriótico, que este blanqueo que ya es evidente, lo deje de reprimir”, agregó.

Por último, concluyó: “La solución ha quedado en manos del gobierno que viene. Tiene solución pero requiere de credibilidad , de rumbo, de tener mucha gente trabajando en conjunto y esto ya es una tarea post 10 de diciembre”.

 

Comentarios

comments