Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:52 AM
Home

Máximo: “La mirada de Macri es la misma que había del país antes de Kirchner”

maximo 22 octubre, 2015 - 2:42 pm

El candidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV) por Santa Cruz destacó la importancia de la continuidad del proyecto oficialista y atacó al candidato presidencial de Cambiemos quien, según Máximo, tiene “la misma visión de país que había antes de la llegada de Néstor Kirchner”.

No todo es lo mismo en política, porque los resultados en cada uno de los argentinos no es lo mismo”, argumentó Máximo.

Consultado sobre la elección en Santa Cruz, el dirigente oficialista aseguró que “lo importante, más allá de la coyuntura del domingo a la noche, es que el lunes esto sigue y es lo más apasionante, porque es cuando uno tiene que plasmar todo lo que se conversó con la sociedad“.

En cuanto a esto último, dijo que tiene “la esperanza, la expectativa y la convicción” de que la provincia de Santa Cruz puede ser “mucho mejor”. “Se hizo muchísimo y tenemos muchos desafíos por delante, sobre todo en el contexto de un país como el que se va a gobernar“, aclaró.

Asimismo, explicó que “hay que tener en claro que nada bueno espera a Santa Cruz en el voto a Macri” porque este domingo se define “la continuidad, que es vital para los próximos cuatro años” porque de lo contrario “la Argentina tendrá graves problemas, porque la mirada de Macri es la misma que había sobre el país que tenían antes de la llegada de Néstor Kirchner“.

 

Comentarios

comments