Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:26 PM
Home

Máximo Kirchner: “Si con esto baja la desocupación, sacame el despacho”

maximo1 22 enero, 2016 - 4:09 pm

El diputado por la provincia de Santa Cruz, se refirió la“usurpación” de la oficina que tenía asignada en el Congreso, que apareció fajada y con la cerradura cambiada. “Si me hubiesen avisado que necesitaban ingresar lo hubiésemos dialogado”, expresó el referente del Frente para la Victoria.

“Todo esto se sostiene en un anclaje mediático. Pasé a ser el responsable de usurpar. Si hubieran mandado la notificación, habríamos conversado y se hubiera resuelto.No se puede entrar al despacho de un diputado. Si esto lograra que bajara la desocupación, que bajaran los precios, bárbaro sacame todas las oficinas que quieran, no me importa. Tenés que respetar, si vos pedís respeto” señaló el hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernandez

Hubieran mandado la notificación en vez de meterse al despacho de un diputado electo por la provincia de Santa Cruz. No me notificaron ni al bloque ni a mí. Me parece que es un temor de ellos por portación de apellido. Son revanchas personales de (Emilio) Monzó que cree que fue Kirchner quien pidió que lo despidan de la gestión de Scioli” expresó en declaraciones a Radio Del Plata.

Sobre la detención de la dirigente social Milagro Sala manifestó que “Lo que han hecho sobre Milagro no tiene nombre. Se la llevaron detenida con la policía en la puerta de su casa. Estuvo todo el tiempo a derecho. Distinta suerte tiene Sturzenegger. Acá lo que importa parece ser lo que pienses y qué color de piel tengas cuando lo escuchas decir (a Macri) que lo de Sala no tiene comparación con lo de Leopoldo López. Hay que estar informados de lo que pasó en Venezuela. Es como la canción que dice ‘vemos al futuro repetir el pasado'”.

Comentarios

comments