Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:40 PM
Home

Máximo Kirchner: “No repitan nuestros errores”

Máximo 16 marzo, 2016 - 8:55 am

El hijo de Néstor y Cristina habló durante la maratónica sesión en el Congreso por el pago a los Fondos Buitre: “Estas críticas son desde la humildad. Sé que es muy difícil gobernar, por eso no hablo de los despidos”, indicó. Además, señaló que no iba a poner “palos en la rueda”.

“Escuche a mis compañeros desde el recinto y desde ‘la oficina'”, chicaneó el diputado el relación a la disputa que hay por el despacho que le fue asignado.

Máximo, que habló por unos diez minutos, aconsejó al macrismo: “Si son mejores que nosotros, vayan y negocien mejor; no cedan ta fácil ante la extorsión”. “Los he escuchado acá hablar de que los bancos ganaron como nunca  durante nuestro gobierno, bueno, ¿qué van a hacer? ¿Van a repetir nuestros errores?”, dijo.

“No es fácil gobernar”, admitió y dijo que no pretendía “dar lecciones a nadie”, al mismo tiempo que aseguró que “No queremos poner palos en la rueda”.

Por último, criticó al gobierno por “hablar de una herencia recibida” y el protocolo “antipiquetes”: “No le exijan al pueblo que no pueda reclamar e las calles. ¡Déjenlo!”

 

Comentarios

comments

Etiquetas: