Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 01:44 AM
Home

Máximo Kirchner: “Hay una persecución notoria contra Cristina”

maximo1 20 marzo, 2016 - 3:50 pm

El líder de La Cámpora habló hoy en Radio del Plata y aseguró que Cristina Fernández es víctima de una “persecución notoria” del poder judicial. “Que investiguen lo que quieran, pero la persecución es notoria. Cuando uno ve el caso de HSBC, que no va para ningún lado o cómo se quedaron con papel prensa durante la dictadura sin que nadie chiste…”, dijo Máximo Kirchner.

En ese sentido, comparó la situación de la ex Presidenta argentina con la de la actual mandataria brasileña, dila Roussff, por las denuncias por corrupción. “Me parece bárbaro que la Justicia investigue, hasta debería investigarse a ella misma muchas veces. Pero este tipo de situaciones.a no ser que haya una casualidad continental: Evo, Correa, Brasil y Argentina”, afirmó el diputado nacional por el Frente Para la Victoria.

Máximo aseguró que hay una escalada contra ex y actuales presidentes de la región latinoamericana y precisó: “Los gobiernos tienen aciertos y errores, pero hay sectores que por las posiciones que han tenido estos países políticamente quieren revancha, obviamente. Es una revancha a cualquier costo. Va a haber dirigentes que van a sufrir más o menos consecuencias, pero finalmente es aleccionar a los pueblos”.

 

 

Comentarios

comments