Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 09:49 PM
Home

Máximo Kirchner: “Esta marcha empezó en el 81 porque los medios callaban y hoy vuelven a callar”

Maximo 27 agosto, 2016 - 6:46 pm

En el inicio de su discurso Máximo Kirchner se refirió a los medios de comunicación “Esta marcha, cuando empezó en 1981, empezó porque los medios callaban. Y esta marcha vuelve hoy aunque los medios vuelven a callar lo que está pasando”.
En relación a los diez meses de gobierno de Cambiemos el diputado nacional analizó: “No debe sorprendernos que un gobierno de CEO`s en vez de tener un plan de gobierno tenga un plan de negocios para las trasnacionales y los que siempre han dominado la Argentina” y reflexionó que “quizás ven en Cristina, quizá ven en ustedes, quizá ven en los trabajadores, como dijo el presidente recientemente, a los que ponen palos en la rueda”.

Además se refirió a las críticas de distintos funcionarios nacionales en relación a la Marcha de la Resistencia: “Llama la atención que califiquen un simple acto democrático como un plan subversivo y llama la atención que vean fantasmas en todos lados”. Y agregó: “Lo que estamos haciendo acá no es más que hacerle caso a él, que cuando asumió dijo que si algo no andaba bien iba a atender las razones del pueblo para poder solucionar”.

El dirigente evaluó las hipótesis de desestabilización que esgrime el Gobierno Nacional: “A nosotros nos cortaron 200 rutas, le festejaron a la policía cuando se levantaba, incentivaban los cacerolazos y ahora, de repente, se asustan y quieren hacerle creer a la sociedad que ellos son las víctimas” y agregó “que se queden tranquilos porque tenemos un fuerte espíritu democrático”.

Comentarios

comments